English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 17 de noviembre de 2012

Dieta de la sopa

Dieta de la sopa

Esta dieta permite bajar entre cuatro y ocho kilos en una semana. No debe repetirse por más de ese tiempo. No deben consumirse bebidas gaseosas, café o té.
DIA UNO: Ingerir toda la sopa y fruta que desee, excepto bananas.
DIA DOS: Comer verduras y sopa, sin límites.
DIA TRES: Tomar sopa y comer frutas y verduras sin restricciones.
DIA CUATRO: Sopa, seis bananas y todos los vasos de leche descremada que desee.
DIA CINCO: Sopa, 250 gramos de carne vacuna y seis tomates frescos
DIA SEIS: Sopa, pescado o pollo y verduras sin límites.
DIA SIETE: Sopa, arroz integral, verduras y jugos de fruta.
Ingredientes: Dos latas grandes de tomates natural o seis tomates pelados. Seis cebollas grandes, dos pimientos verdes, un ramillete de apio, una col, sal y pimienta.
Preparación: Poner los tomates durante 1 minuto en agua caliente y pelarlos. Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeños. Sacar las hojas externas del repollo y partir en trozos. Cortar los pimientos y el apio en trozos. Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas. Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el orégano (opcional), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos. Bajar el fuego y con la olla tapada dejar que se cocine durante 30 minutos o hasta que las verduras estén hechas.

2 comentarios:

  1. me agrada esta dieta prinnn como para descansar un rato de los ayunos y retomar con más fuerzas =D tu ya la probaste? cuanto bajaste???? wooow se ve prometedora y rica.. solo omitiré la carne :P pero sopa sopa venga a mi la sopa

    ResponderEliminar
  2. Pero todo eso no engorda? sera que si funciona :p

    ResponderEliminar