English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de noviembre de 2012

SIN HUMOR....

SIN HUMOR....

Aff priencesitas, en verdad que estoy muy de mala, primero y la razon que mas me deprime esque subi 2 PUTOS KG!!!!! no lo puedo creer, en verdad, salgo un dia a comer afuera y engordo 2 kg!!!! nunca mas quiero comer! ):, que deprimente, ademas estoy super estresada con la universidad, fin de año y mi primer año de universidad y es mas dificil de lo que imaginaba, en verdad, me deprime mucho, no quiero que me valla mal, pero son muchas cosas que estudiar.

Ypara rematarla, no e visto a mi novio ):, y lo extraño demasiado, en serio en serio en serio, con esto de fin de año lo e visto un dia en 3 semanas, es deprimente, lo extraño muchisimo, nesecito de su apoyo, pero bueno princesitas, fin de año, el año ya termina y espero que nuevas cosas esten por venir.

Las amoo!!! 

2 comentarios:

  1. Hola fefa, tranquila, pronto tendrás vacaciones y así te destensaras y veras a tu novio mas tiempo, y tranquila ♥♥ yo tbn ando en las mismas xD

    ♥KIMI♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Fefa♥
    AY que pena lo tuyo, pero no te preocupes, si solo fue una comida, trata de tomar solo líquidos hoy.
    Tiene razón kimi ya se acercan las vacaciones y vas a tener tiempo de ver a tu novio.

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar