English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de noviembre de 2012

CHICLES!

CHICLES!

Bueno chicas, muchas mascan chicles todo el dia para evitar las ansias sin embargo hay un par de cosillas que tal vez les interesaria saber:

-El sorbitol que contienen algunos chicles sin azúcar es un laxante que puede ocasionar diarrea crónica y dolor estomacal si se ingiere en exceso.

-Cuando mascas chicle, haces lo mismo que harias si masticaras comida. Es decir, produces saliva y mascas; el cerebro envia esto al estomago (Por decirlo de una forma) y este comienza a formar jugos gastricos, como si viniera comida en camino.

- Por activar los jugos gastricos mascar mucho chicle te puede producir ulceras.

Bueno entonces, podemos decir que SI, el chicle si quita el anisas, sin embargo mucho chicle te dañara el estomago, asique princesitas! cuidado con el. 


Recuerden que si van a comer! coman sin azucar! 



2 comentarios:

  1. Hola Fefa♥
    Sí, yo sabia algunas cosas del chicle, como la del laxante, también al ser un chicle sin azúcar, el componente que lleva (no recuerdo cual era, es el que suplanta el azúcar) puede ocasionar daños al cerebro (en realidad no solo en los chicles, sino en la mayoría de las cosas light, ya que suplanta el azúcar).
    Gracias por la demás información no lo sabia :)

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. wauuu yOo NO sabiia esto sobre el chicle graciiias x el dato C:

    ResponderEliminar