English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de noviembre de 2012

Tips para mias

MIAS



1.- PREPARACIÓN
~Primero, si tienes el pelo largo, átala con un moño para evitar que se manche o moleste.
~Ve al baño para vomitar en el water o usa un recipiente grande.
~Agáchate al vomitar, pero de una manera que las piernas opriman la barriga. Así harás presión y saldrá antes.
~Se recomienda que te pongas una bata, delantal o ropa vieja, para que, si se mancha, no pase nada. Lo digo porque supongo que no se lo dirás a tus padres, y no tendrías argumentos para explicar un vómito ahí.
~Asegúrate de tener las uñas de los dedos que vayas a meter en la boca cortas y sin laca de uñas, y bien limpias. No querrás coger una infección o hacerte daño en la garganta.

2.- LA HORA DE LA VERDAD
~Una vez hecho todo lo anterior, mete el dedo índice y/o el dedo corazón (con el que se señala y el de al lado que es largo) en el paladar.
~Deben estar entre dónde finaliza la lengua hasta donde más puedas. Una vez colocados los dedos, da un masaje a la zona suavemente para no hacerte daño. Eso producirá arcadas hasta que vomites.
~Las primeras veces, tardarás más, por que los músculos que hacen que vomites no estarán desarrollados. La bulimia no es maña, sino práctica.
~No tengas miedo de meter los dedos en tu cuello. ¡Es imposible que te los tragues!
~Es normal que saques mucha saliva.
~Bebe líquidos. Eso ayudará a llenar el estómago, al igual que a vaciarlo..
~Después de vomitar, puede que notes la garganta más grande, como si te hubieras arañado y te duela un poco la mandíbula de tenerla abierta.

3.- CUIDADOS PARA EL DESPUÉS
~El ácido que se expulsa junto a la comida, puede dañar tus dientes y acabar con su esmalte. Por eso, cuando te laves los dientes, mejor usa una pasta dentífrica que fortalezca el esmalte.
~Pero no te laves los dientes hasta después de un buen rato. Lo que puedes hacer es enjuagarte y hacer gárgaras con flúor o agua.
~Toma una pastilla mentolada para que nadie note que has vomitado y no sea desagradable el gusto de tu boca.
~Asegúrate de no haber manchado nada. Y si lo has hecho, asegúrate de haberlo limpiado.

4.- TEN EN CUENTA QUE...
~Ten en cuenta que al cabo de una semana no estarás como un fideo. Éste proceso puede durar un mes o incluso medio año, depende de cuánto pesas y de cuánto quieres adelgazar.
~Una vez estés muy delgada, debes dejar de practicar bulimia y limitarte a comer sano y a hacer ejercicio regularmente.
~No debes vomitar más de tres veces al día.
~Al vomitar, también se expulsa la flora intestinal. Por eso, después de vomitar, come yogures que hagan flora intestinal (Activia, por ejemplo).
~Si vomitas al cabo de una hora de haber comido, no harás nada.
~Aunque vomites, una pequeña parte de las calorías será absorbida sin que puedas hacer nada.





2 comentarios:

  1. hola princesas yo no tenia problema con la comida pero ahora se me veo al espejo y me veo combertida en una cerda no se que hacer pena me da salir de mi casa me da temor quedar como mis amigas de gorda no se que hacer ayúdeme princesas

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post! Muchas gracias lo tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar