English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de diciembre de 2012

Bored

Hola chicas!!!

Bueno la verdad esque hace tiempo que no subo una entrada, e estado super despreocupada debido a la universidad, estoy en examenes lo cual es teerible, pero bueno es el ultimo esfuerzo ¿no?

Ademas! e tenido a Ana ultra abandonada esta ultima semana, en verdad e comido como cerda, vomite algunas comidas pero la mayoria quedo en mi, aunque no e subido ni un kg, claramente tampoco e bajado niuno :C

La verdad es que esto de tener pruebas se me hace inevitable comer, voy a casa de amigas a estudiar y como como y como, esque en verdad sino me canso muy rapido, y mi cerebro se agota facilmente, pero bueno.... tratare durante este tiempo comer un poco mas "normal" solo por el periodo de examenes

No me odien por eso princesitas :(

Ademas lo que e comido grasoso lo suelto al tiro, como que me enferma del estomago entonces lo elimino a la hora

Ademas este viernes se viene  MYSTERYLAND, por lo que estoy espe

rando con ansias a que sea vierne e irme tres dias a acampar y bailar y disfrutar muchisimo, al menos ahi no creo que coma tanto, ya que no se pueden llevar hornillas ni nada, solo elementos enlatados = verduras frutas PALMITOS jajjajjajajaja.

Lo unico que me preocupa de eso es el trago, engorda mucho y te dejan llevar cierta cantidad de alcohol por persona, pero bueno... tampoco es que suela tomar mucho asique no creo que afecte tanto, por ultimo me embriago y lo vomito

Bueno chicas creo que eso es todo, ahora volvere a estudiar este fue mi descanso, las quierooo

!!

3 comentarios:

  1. Chica somos dos que estamos súper atareadas con las pruebas. No te desanimes, y piensa que en mistery land van a haber princesas dando vueltas, jajaja yo también voy! así que en una de esas nos cruzamos y no nos damos cuenta.
    Suerte con todo, me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Fefa♥
    Exámenes finales u.u ni me lo digas jajaja, espero que te valla super bien y apruebes todos y pases de año.

    Ahhhh MYSTERYLAND Suena tan Super! yo quisiera ir! Es tan tan genial como me lo mostraste, por que acá no hay eso u.u :3

    Hermosa te deseo lo mejor!
    Y no te emborraches y vomites, eso no es sexy :P y menos adelante del miles de personas jajajja

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. hola , quisiera que me ayuden , estoy echa una cerda! podrian darme algun consejo ? gracias

    ResponderEliminar