English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de noviembre de 2012

Ansiedad

AIIIIII estoy muy feliz porque mi querida Sansa y sukyy me han arreglado mucho el blog y a quedado fenomenal! Las quiero bonitas!
M... recien empezando la semana y ya voy super mal, como estoy tan estresadas me a dado un ansias terrible! Asique ahora unos remedios que han servido mucho!!!


ANSIEDAD!

Es terrible verdad? 

Ayudas

- Toma agua: Esto como todas saben es lo principal para una princesa, y es un remedio muy bueno contra la ansiedad, tomen litros de agua si es nesecario

- Mastica hielo: El tener algo que masticar el la boca te ayudara con el ansias, y el hielo es agua solida asique aprovechas para hidratar tu cuerpo

- Pon hielo en tus manos y espera a que se derrita: Esta tecnica duele, el frio duele en las manos pero te distraera de la comida

- Tomate una ducha helada: Tambien lo helado del agua te distraera de tus pensamientos, trata de abrigarte despues o cogeras un resfriado!

- Fuma: Personalmente mi favorita, el cigarro quita el ansias, tambien puedes fumar antes de una prueba cuando estes algo estresada.

- Lavate los dientes: El sabor mentolado te quitara las ganas de comer, ademas no querras ensuciar tus dientes de nuevo

- Has ejercicio!: Bajaras calorias en ves de subir comiendo, y te distraera del hambre

- Duerme: Tambien de mis favoritas.

Otro dia subo mas, saludos a mi sansa y a sukyy las amo!          

2 comentarios:

  1. nunca he probado lo de agarrar hielo en mis manos hasta que se derrita XD mmuy buena idea.... de hecho a mi es raro.. no me han dado ansiedad en un buen rato y eso que llevo con semi ayunos desde hace 3 semanas.... lo controlo con tes... y entre tanta ocupación laboral lo olvido... pero creo es bueno tener en cuenta todo esto por si un dia lo requiero =D

    ResponderEliminar
  2. ni yo se escucha doloroso ya que hielo te suele arder cuando lo tocas pero si funciona lo uso aunque la sensación de seguir comiendo no se va ejemplo ya comí una ración favorable quiero mas y mas y me da por comer chatarra yo no era así que hago princesas ayudeme

    ResponderEliminar