English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de marzo de 2013

Automutilacion (cortes)

"Este padecimiento se utiliza a veces para aliviar dolores emocionales fuertes, ya que es más fácil controlar el dolor físico que el emocional. La sensación de dolor produce una cierta liberación de ansiedad. Muchos adolecentes de todo el mundo se realizan heridas (cortes o quemaduras, o hasta beber su propia sangre) en momentos de crisis o de sufrimiento, porque el dolor físico les ayuda a soportar su sufrimiento psicológico. En otras circunstancias la automutilación se utiliza para sentir poder sobre uno mismo."

 

Um.. es un tema controversial para mi esto de los cortes... bueno la verdad esque no estoy para nada a favor de ellos, pero entiendo a las chicas y chicos que lo hacen, lo digo porque yo estuve 4 años en lo mismo.

La verdad esque ayuda mucho en casos de desesperacion, a mi al menos me calmaba y relajaba el dolor, sobre todo cuando estaba desesperada o muy angustiada, ademas me sentia en control sobre mi misma, y lo relacionaba con la anorexia, si tengo control sobre esto, lo debo tener al comer.

 

Sin embargo con el tiempo me di cuenta que no me llebava a nada, yo quiero ser perfecta, en verdad quiero ser perfecta, pero una princesa no anda por ahi con los brazos rasgados, ademas es muy incomodo para conocer a nuevas personas, andar ocultado tu brazo lleno de cicatrices, y cuando lo miran sentir que te miran como loca, ademas quiero formar una familia algun dia, y no quiero que mi hijo me pregunte porque tengo cicatrices en el brazo, pero ya es algo tarde porque las tengo, sinembargo no quiero añadirle mas colorido.

 

Chicas, yo se lo adictivo que es esto, y a veces ruego por volver a cortarme, dejarlo no es un camino facil, pero somos fuertes, por eso entramos a la anorexia, porque podemos controlarnos como los demas no se controlan a si mismos, nesecitamos ser perfectas, en todo, y cortarse arruina en parte esa perfeccion.

 

Mis amores, ustedes pueden... no se corten, no sean bobas, ustedes pueden encontrar otro metodo de redencion, de sacar las cosas afuera, de controlarse... tan solo es un conseo de alguien que paso por eso...

Las amo pricesas

 

Fefa 

 

 

3 comentarios:

  1. hola mi nena me gusto leerte y mira tienes razon seria feo que algun dia tu hijo te pregunte mami por que tienes eso y me gusta tu positivismo y si aveces dan ganas hasta de todo pero se que tu podras y lograras dejar de hacerlo un besuu :*

    http://nitaana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo hace años cuando discutía con mis padres me encerraba en el baño y me cortaba, digamos que necesitaba "aliviarme".
    Pero con el tiempo logre llegar a la misma conclusión que tu, que los cortes esos no llevan a nada... (Aún tengo pequeñas mariquitas jeje pero con rosa moqueta se irá! Jej) y además logre encontrar un sustitutivo mejor el magnífico ejercicio físico! Jeje siempre salgo a correr pero cuando estoy enfadada lo hago con más ganas! Jaja a demás si pierdo esas calorias tan dañinas! Jeje kisses me encanta tu blog guapísima!

    ResponderEliminar
  3. en un tiempo lo hice, y tengo la cicatrices en mi brazo izquiero
    un beso*

    ResponderEliminar