English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de noviembre de 2013

Siempre Ana

No se que me a dado ultimamente que Ana me sale en todas partes, hablar con antiguas personas que estaban en eso.. antiguas amigas, ver viejos blogs, ver mi propio blog, mostrarselo a mi novio, y así es como me di cuenta
No puedo parar
Simplemente no puedo, no quiero, e estado estable últimamente, comiendo bien, tratando de todo, pero no puedo… me veo y me doy asco, asco, ASCO
Si tengo relaciones con mi novio nisiquiera me concentro, me veo el estomago, como se ve ahí.. abultado, horrible me odio.. odio mi cuerpo, y no, no puedo parar, tal vez esta sea la manera mas fácil de morir, nisiquiera me da hambre… me encanta la comida chatarra, lo admito, pero enserio? que tengo vale comerse un cuarto de libra y luego que? ganar 200 gr mas…
No aguanto, hoy revente, grite patie le pegue a mi novio y la conclusion siempre es la misma, soy horrible, esque enserioooo… estoy gordísima, se que todas se sienten así, y chicas en verdad las entiendo, esta cosa de nisiquiera querer mirarse en el espejo, de ver a todas las chicas flacas y uno acá, que se viene el verbo y aparentemente no queda mas que pasarlo con parka de nieve para que no se te salga la grasa por el costado!
NO!!!!!
No quieroooo!!!
No puedo!!!
Asique adios comida, fue lindo mientras duro, pero no puedo seguir siendo así de asquerosa.



Fefa

No hay comentarios:

Publicar un comentario