English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 9 de marzo de 2013

En contra

Saben, siempre como soy moderadora del chat me meto, y pues, me impresiona ver toda la gente que se mete a insultar, tambien a los grupos de facebook, muchos por sus novias que estan enfermas, otras que murieron, muchas que estan en el hospital, y tambien otros que dicen que estamos locas, la verdad en parte lo estamos, locas por ser perfectas.

Lamento mucho a quienes perdieron a sus seres queridos por esta enfermedad, pero es en verdad nuestra culpa? que sacan con insultar en los chats, en los grupos, sus queridas hijas, novias, hermanas, se metieron en esto solas, cada una sabe las consecuencias de esta enfermedad, y hay muy pocas que alientan a las jovenes a  seguir esto, yo personalmente siempre trato de decirle a las wannas que busquen un camino mas saludable, no optar por una enfermedad, pero me da em... rabia? tal vez toda esa gente que nos hecha la culpa a nosotras, las chicas que se meten en esto, saben a lo que se meten, hasta en el colegio te pasan lo malo de la anorexia y la bulimia, aca nadie persiguio a nadie dandole una pagina de anorexia e incursionandola en este camino, cada persona que llega hasta aca, llega por sus propios metodos, por su propia voluntad, ellas siguen este camino solas, nadie nos obliga, nosotras estamos aca porque queremos, no porque nos dijeron que lo hicieramos, si es la culpa de que alguien de nosotras muera, es de los amigos, de los novios de la familia, porque viendo que se le paso la mano, viendo que va adelgazando hasta la muerte no le prestaron ayuda antes, nosotras le decimos a las chicas cuando alguien se pasa, quien tiene derecho a juzgarnos? siendo que ustedes los mas cercanos a ellas no la ayudaron? porque nos hechan la culpa a nosotras, si estamos igual de enfermas que sus familiares, pasamos por lo mismo, y muchas tal vez llegaremos a lo mismo, todas tenemos ese temor de que se nos valla de las manos, esa duda si pasara, pero seguimos aca, seguimos aca porque nesecitamos esto, estamos igual de enfermas, que derecho tienen a venir a culparnos a nosotras por estar enfermas? si vez que un familiar tuyo tiene la enfermedad, ayudalo antes de que sea tarde, y no vengas a culparnos a nosotras, que los que no la ayudaron fueron ustedes.

Y a los que tanto se molestan en llamarnos locas y en insultarnos, porque no van a hacer algo mas productivo? llamarnos locas no los hace mas cuerdos, llamarnos feas no los hace mas lindos, y llamarnos anorexicas no los hace a ustedes menos enfermos, simplemente los hace unos sin vida, que no hacen nada mas que insultar a quienes tienen una enfermedad, y luchan con esto cada dia.

Nadie obliga a nadie, cada uno toma sus desiciones sola.


Fefa

 

 

4 comentarios:

  1. nena sabes una ves la mama de una chica me insultaba por facebook diciendo que yo meti ala hija en esto cuando ella misma entro al chat y se supone que ya ella mia y ana y de hecho mi ex cuando se entero de mi enfermedad se metia a grupos ana y mia de facebook y insultaba alas chicas y las trataba de gordas de locas y eme daba tanta rabia que las ofendiera es una enfermedad y ellos piensasn que es un juego
    cuando no lo es nena y estoy de cauerdo contigo al mil porciento

    besos cuidate y se lo que es sentir esa rabia

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón nuestra culpa no es, una decide llevar una dieta sana o una dieta Ana, nadie las obliga a esto.. Y si acaban falleciendo no es nuestra culpa las que no supieron como controlarlo fueron ellas...

    Yo cuando comencé en meterme en el mundo de Ana lo hice yo sólita jamás le pedí ayuda a nadie y ni siquiera sabía la existencia de estos blog... Pero bueno hay gente que juzga sin saber...


    Jenni94

    ResponderEliminar
  3. estoy totalmente de acuerdo contigo! no es nuestra culpa, nosotras no escogemos si enfermar o no o cuando lo hacemos. ay gente que solo kiere molestar y es una perdida de tiempo acerles caso!
    podeis pasaros por mi blog?
    iwalktoperfection.blogspot.com
    te sigo!

    ResponderEliminar
  4. estoy deacuerdo con tigo, es verdad que no incitamos a nadie a meterse en esto, yo siempre intento decirles a las wannas que busquen medios mas sanos si quieren adelgazar, cada quien lo hace por su propia voluntad y nosotras no tenemos la culpa.

    Me gusto mucho tu blog hermosa :) te sigo, te dejo mi blog ´por si quieres pasar: http://princessally99.blogspot.mx/

    Un beso!

    ResponderEliminar