English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de marzo de 2013

wanna be

Bueno, un tema controversial esto de las wanna be, muchos las ayudan otros las insultan otros ni siquiera saben que son las wanna

¿que son las wanna?

Como la palabra los dice viene de wanna be, "quiero ser", son chicas que quieren seguir este camino, personalemente estoy bastante en contra de ellas, muchas dicen ¿pero no todas hemos sido wannas? la diferencia es que por ejemplo yo, fui ana sin querer, de repente me senti gorda y empese a tirar la comida, tal vez fue porque tenia depresion, pero sin querer me hice ana, yo no busque esto, en cambio me molestan esas chicas que vienen a los chats y dicen, deme dietas, ¿puedo bajar 10 kg en una semana?, ¿como lo hago para no comer? 

Chicas si en verdad tanto quieren ser flacas, investiguen, que aca nadie tiene una varita magica para hacer sus deseos realidad, cada una de las que ya en este camino probablemente se las apaño sola  para llegar hasta aca, muchas encontramos la manera de no comer solas, como engañar, muchos tips, que nos servia, depende de cada persona que le sirce, si en verdad quieres entrar a esto, descubre por ti misma que le sirve a tu cuerpo.. y en todo caso ¿por que quieren entrar a esto?

Muchas de las que estamos aca no entramos por nuestra voluntad, ser ana es algo que va como en tus genes, no despiertas un dia y dices, hoy quiero ser anorexica! 


NO!!!

Me molesta que muchas creen que es el camino facil para la delgadez, o lo hacen por moda o por bajar 2 kg ¿quien mierda se quiere ganar una enfermedad de por vida por 2 miseros kg?

Wannas! esto no es un juego, ponen en riesgo su vida, su salud, sus amistades, todo!! si tienen tantas ganas de bajar yo siempre digo que vallan a un nutricionista y hagan ejercicio

¿porque yo no hago eso?

Por que ya estoy enferma, nesecito no comer porque osino me siento horrible, no es lindo ni fashion estar todo el dia contando calorias, viendo cada cosa que ingiere tu cuerpo, no es de mala, pero muchas de ustedes tienen otra opcion, una opcion que las puede hacer mas felices que esto.

Abran los ojos!

 

Fefa

 

 

6 comentarios:

  1. toda la razon.yo soy ana desde que naci supongo me cuesta comer creo que tengo fobia porke tengo vecinas rellenitas ._.
    y ahora porque mi novio me quiere con mas cuerpo..y yo no kieroO almenos hasta que tenga mi primer bebe lo pienso dejar..aveces hasta se me olvida lo que como o cuando no como .porque trato de no pensar en eso sabes es muy feo traerlo en mente ..solo se hace y ya ..besos ;*

    ResponderEliminar
  2. Es cierto ojala las chicas vieran la anorexia como lo que realmente es, una enfermedad. Estoy harta de leer esas chicas que dicen que la anorexia es un estilo de vida, estar enfermo no es un estilo de vida.

    ResponderEliminar
  3. hola chicas soy un poco nueva en el sitio me gustaria ustedes me ayudaran deseo ser perfecta y no ser una cerda gracienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visítame princesa :) Pero no dejes de seguir ente blog..
      http://soloporcapricho10.blogspot.com/

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo,si hay alguien que esté a tiempo d dejarlo q lo haga,yo no le recomiendo este sufrimiento a nadie

    ResponderEliminar
  5. Una gran entrada :) Suerte con tu blog *-*

    ResponderEliminar